Thursday, August 16, 2012

Video/Arrestan a otro reo fugado del Cereso de Apodaca

Por Reforma

La Procuraduría de Justicia estatal confirmó que el presunto ladrón detenido esta mañana por el robo de una laptop y unas bocinas, en Valle Verde, es Cristopher Blanco González, uno de los 37 reos que el 19 de febrero se fugaron del Cereso de Apodaca.

El presunto ladrón, por quien las autoridades ofrecían 248 mil 337 pesos de recompensa, fue capturado luego de que un joven víctima del robo lo ubicó.

Elementos de Fuerza Civil detuvieron a Blanco González, de 24 años, junto con su presunto cómplice Luis Francisco Mendoza García, de 25.



La captura se efectuó alrededor de las 9:45 horas en una casa de la calle Juan José Hinojosa, entre Junco de la Vega y la Avenida Ruiz Cortines, en la Colonia Valle Verde tercer sector.

Los familiares de la víctima comentaron que ayer el joven estuvo celebrando su mayoría de edad, por lo que acudieron varios jóvenes a una fiesta que organizaron.

Por la mañana se dieron cuenta que dos de los invitados, a los que señalaron como Blanco González y Mendoza García, se habían robado una computadora portátil y unas bocinas de la casa del festejado.

Por tal motivo Fuerza Civil capturaron al fugado y su cómplice.

Se detalló que Blanco González se había cambiado el look, pues en la foto de la ficha con la que cuentan las autoridades traía el pelo corto y peinado hacía atrás.

Ahora que lo detuvieron, el pelo lo traía un poco más largo, caido sobre la frente, portaba lentes supuestamente graduados y se cubría los tatuajes de los brazos con unas mangas negras.



No comments:

Post a Comment

Comparte lo que piensas de la nota con nosotros