Tuesday, February 5, 2013

Fotos de los Zetas, Estructura criminal de Llera Tamaulipas

Mundo Narco


Llera Tamaulipas- Algunos de los integrantes del grupo criminal de los Zetas, responsables de cientos de asesinatos de personas en el área del municipio Tamaulipeco de Llera. 


Hay les van nombres de personas que andan con el maldito perro de la ROCOLA... Rubén villa del ejido independencia municipio de llera... El hijo de Arturo cierra el tal Carlos cierra alias el CALICAS es novio de kasandra Aguirre Puga el también anda bien metido ay.. Hay una chava llamada Adela es la amante del ROCOLA ella es hermana de Panchito el loco ellos viven allá por el campo de la obrera... GRACIAS POR APOYAR A MI PUEBLO..




El Rocolas se anda movilizando en el area de llera en un veiculo color azul de los llamados bochos . Para no levantar sospecha entre las autoridades..


y donde esta toda esa gente que apoya al rocola el michel ,el calikas ,el lupe garganto,el WERO sALAS, PANCHOLIN TORRES ,pancho torres , felix , la pingua ,los tapiceros , el de la zona exprez ,EL PECHE , y los qe le asian las carnes asadas --------- siguen en el pueblo de llera? quien los protege ?


Ahora asta Lupe villafuerte alias el garganta ese trabaja en la técnica.. El tan peche no recuerdo su nombre pero es hijo del señor Melesio Jiménez el que tiene una dulcerías a un lado del kinder... El pancholin tiene una carnicería en frente del doctor Avalos hay lo encuentran... Y el al wuero salas vive en la colonia Zapata... También chequen al tal chuy malibran. Y a la tal pinga la que vende tacos a un lado de beto Ponce.. Y también anda trabajando el tal Alejandro sepulbeda el vive en frente del negocio de la pinga... Y al tal calikas lo encuentran en la colonia cárdenas.. Ya por favor acaben con está jente que está traicionando al puedo ya queremos a nuestro pueblo como el de antes...

Mas Colaboradores...
El hijo del borrado de la vulcanizadora que esta en la entrada de llera ..Guadalupe Villafuerte ..Mauro y otro que viven a lado de la gasera en la entrada de llera .. Poncho Navarro de la colonia Cardenas..
Todos estos operan como alcones ...
El Rayo conocido en llera .. es el encargado de pagar la nomina de los alcones y transladar al rocolas cuando se mueve en llera ..
Pablo .. El de la tortilleria que esta a una cuadra de la plaza rumbo al panteon .. es el encargado de desmantelar los autos robados. Para Despues venderlos como chatarra en cd Mante..
La hija menor de los dueños de la tortilleria Rashiver .. amante del rocolas .. esta persona se mueve en llera con armas de alto calibre como Si llera fuera de Ella..
La nieta de Otton Villarreal ( periodista conocido en llera ) . Alejandra Villarreal . Novia del braso derecho del rocolas y jefe de sicarios que operan aqui...
Seguiremos publicando lacras como estas .. por que somos mas las personas honestas en llera ....

Hay otro chavos de independencia que se llama jose luis rodrigez alias el GILLO anda naciendo su desmadre en ese ejido y ademas quiere que otor chamacos entren a trabajar con el maldito PERRO de la ROCOLA TENGAN CUIDADO EN ESE EJIDO CON ESA MALDITA RATA APODADO EL GILLO....

El que desmantelar los carros se llama Pablo alonso el es esposo de la señora chayó lo encuentran el la tortilleria... El tal Rollo se llama Reynierr Alcoser y vive en frente de la tal guerra pollos a una cuadro del panteón... La chava de la tortilleria vive a aya por citricos... Y la nieta de otton Alejandra Villarreal vive en la casa de su abuelito hay la pueden encontrar... Tengan cuidado con esas malditas LLENAS...



Esta es alejandra villarreal la nieta de oton

Juan Manuel con su novia alejandra villarreal

Esta es judith puga amante de la rokola
Esta es otra amante del rokolas es la de la resivher

Este es el según brazo derecho del rokolas y se llama Juan Manuel

Francisco Torres alias Pancholin


1.- Osiel Medellin . Propietario del billar en llera en donde se hacen reuniones del rocolas
1.- Osiel Medellin . Propietario del billar en llera en donde se hacen reuniones del rocolas

2.- Guadalupe Villafuerte (garganto) colaborador del rocolas en llera
2.- Guadalupe Villafuerte (garganto) colaborador del rocolas en llera
la camioneta en la que se mueve el kalicas ..
Pancho Torres papa de Pancholin . De los que le matan las vacas robadas al rocolas.

Michael Duran Y el kalicas asi pasean con bebidas y a caballo en la plaza de llera ..


Panorama de Tamaulipas, esto es a lo que veo, no esta basado más que en una percepción propia, de lo que podría ser nuestro panorama para los próximos meses. Incremento de presencia de Z en Cd.


Victoria reportes de usuarios como @Mennyvaldz muestran el panorama de reinició de operaciones de venta de droga a menudeo por diversos medios, así como el movimiento de pesados de ese grupo delictivo que salen nuevamente con facilidad.


Algo cambió en los últimos días que generó confianza en el grupo criminal local que en meses previos la presencia de delincuentes contrarios los obligaban a mantenerse con bajo perfil.


Regiones como Tampico, Madero y Altamira, tienen presencia criminal importante de grupo contrario a los locales, mientras el CDG sigue en campaña de eliminación de criminales pertenecientes a ese grupo delictivo que creen se han brincado a los Z, en especial los delincuentes con pasado Z son abordados ante la menor de las provocaciones.


Las incursiones de Z en el Sur de González también prende los focos rojos en esa zona. que ha mantenido intermitencias entre violencia y tranquilidad que no dura mucho. Pobladores locales del área mencionan que han escuchado de los mismos delincuentes de la zona que de no incrementarse la presencia militar en la zona de San Antonio Rayón y Guayalejo, el grupo criminal Z podría incrementar su control en el área.


En la zona de Llera, Goméz Farías, y SantaEngracia de Hidalgo, la presencia militar ha movilizado a delincuentes del grupo criminal local a otras áreas y ejidos cercanos los que mantiene atemorizadas a más comunidades. Marinos y Militares realizan operaciones de alto impacto también de manera intermitente.


Es poco probable que el CDG pueda incursionar a estas áreas mientras militares están, por lo que es más probable que Zetas refuercen ciudades como Mante y Cd. Victoria (que se está viendo) en lo que se retiran las unidades que protegen a los artistas de las telenovelas de Televisa.


CDG en Sotola Marina y Aldama, se mantienen activos y a la defensiva aprovechando los rondines en carretera para extorsionar a la gente, que no son originarios del lugar. Aldama está al pendiente del movimiento de Z por el centro y norte de Altamira, lo mismo que SotolaMarina atentos a Villa de Casas.


En el área de SanFernando y ValleHermoso, no se vislumbra un movimiento o estrategia clara por parte el CDG hacia esta área, pareciera que reaccionará a las acciones Z, al menos que tengan algún plan escondido, por su parte se observaría en los Z que mantienen presencia con bajo perfil.


y luego de las menciones de presencia fuerte criminal en el área, no se ha escuchado reportes de esa presencia importante, más sin embargo si se han realizado reportes que los encargados de la zona, siguen desarrollando sus actos de asaltos en las carreteras, lo que también podría ser una estrategia para llamar la atención de los militares a que salgan a carretera y permanezcan menos en la ciudad.


Río Bravo, Reynosa, Matamoros, mantienen estrategias de control de identidad de las personas que se mueven en el área, al igual que el CDG del Sur de Tamaulipas actúan contra integrantes de pasado criminal Z ante el temor de que se regresen a los Zetas quienes han realizado algunas incursiones en los meses pasados, y pareciera que la estrategia criminal de ese grupo sigue siendo infiltrar al CDG, pero desde dentro sus propias filas. Se ha indicado de movimiento del grupo criminal contrario al CDG en poblaciones americanas, de las que el CDG no tiene una estrategia de defensa que pueda controlar una incursión desde el lado americano.


La frontera chica, en los meses siguientes por el incremento en la frecuencia de ataques e incursiones, sería un área que tendríamos que esperar al desarrollo de más sucesos para entender alguna tendencia criminal de los grupos criminales defensores o atacantes d de las plazas.


Nuevo Laredo pareciera que la batalla continuará en corto plazo entre los locales y las autoridades federales.


Todavía no me aventuraría a definir un panorama de mayores actividades de enfrentamientos, puesto que hay datos que todavía faltan definirse, como la reciente indicación del Secretario de Gobernación que se "blindará" las carreteras, lo que podría significar si aplicara para nuestro estado, un incremento de militares en las vías de comunicación reduciendo la presencia dentro de las ciudades para facilitar el movimiento criminal.


Al momento el gobierno mexicano aunque estableció y ha hecho las indicaciones que retirará al ejército y la marina de manera paulatina, las condiciones de inseguridad le han impedido lograr su cometido. Al parecer ni siquiera EPN esperaba que los grupos criminales mantuvieran posiciones.


Lugares como la Huasteca que habían recibido Marinos poco antes de diciembre en menos de un mes fue anunciado su retiro del área, y hoy las condiciones de inseguridad se han incrementado como lo es en Guayalejo municipio de Panúco.


Las condiciones de inseguridad para la población civil se mantienen, los métodos de financiamiento a través de extorsiones, cobro de piso, secuestros, se podrían incrementar en plazas Z, y en plazas del CDG, no tengo claro si vayan a optar por intentar regresar a su estrategia de ser visto como el grupo criminal menos malo, o mantengan sus permisos a los secuestradores, extorsionadores, asaltantes para seguir financiando al cartel, lo mismo que controlando los sectores económicos completos como lo hace en Tampico.


El Panorama al momento indicaría que en el corto plazo, seguiremos viendo lo que vemos ahora, con una inclinación a definir las estrategias criminales para los siguientes meses, complicándose y posible incremento de violencia en zonas especificas como

Zona Sur y en ciudades americanas colindantes a la frontera con nuestro país . No se perciben ofensivas directas en grandes cantidades, hasta el momento no se han mencionado de movimientos fuertes dentro del estado, más que incursiones en algunas zonas como Gonzalez.


Probablemente lo que marque el cambio de las actividades de los carteles, sean las propias estrategias del Gobierno Federal y Estatal. Tendremos que estar atentos a lo que el Gobierno Federal realice, tengo la ligera impresión que los carteles reaccionaran a esos movimientos con bastante rapidez.


lo mismo la ciudadanía tendrá que estar preparada si las campañas criminales se reinician, por los efectos que sabemos se tiene sobre las ciudades bajo ataque, o las ciudades que sirven de centro de operaciones en las que delincuentes de otros estados llegan a reforzar ciudades.

No comments:

Post a Comment

Comparte lo que piensas de la nota con nosotros